Empresa constructora

Misión

Somos una familia universal y profesional, ofrecemos todos los servicios de planificación, diseño arquitectónico y construcción sin incrementar más la contaminación, por lo que brindamos calidad de vida junto con sostenibilidad en nuestros proyectos.

Visión

Crecer como familia diseñadora y constructora, evolucionando constantemente en nuestros servicios, para ayudar al medio ambiente sin perjuicios, ¡si se vale intentar! ¿Por qué no ser valiente? ¿Quieres aportar? Ven y se parte del cambio del continente.

Antecedentes

Hemos visto como familia el deterioro de la tierra con melancolía, por lo que nos unimos para poder contribuir a un uso racional de la producción y consumo. Nos dedicamos al diseño arquitectónico bioclimático, construcción y mantenimiento, podemos construir con cualquier material y no estamos en contra de ninguno tomamos en cuenta la madera ya que los árboles son sumideros de carbono, al absorberlo durante el proceso de la fotosíntesis y transformarlo en materia orgánica el carbono queda almacenado en la madera. Por este motivo al construir con madera no sólo disminuimos el carbono generado durante los procesos de creación de los materiales de construcción sino que al mismo tiempo ayudamos a almacenar carbono que no volverá a la atmósfera, por lo que con planes de silvicultura seguros podemos hacer un uso sostenible de la madera, por lo que también nos apegamos estrictamente a los planes forestales del INAB y CONAP.

Objetivo

Diseñar y construir bello e inteligente, guiar y educar a nuestro cliente, ¡Minimizar el daño ambiental! ¡Maximizar el diseño ambiental! El diseño bioclimático pasivo y activo será nuestro puño temático curativo y efectivo, en la lucha por un planeta saludable.

Características

Contamos con el apoyo de bancos muy prestigiosos en Guatemala, los cuales brindan seguro de vida y de daños a las personas que adquieran una casa con nosotros. Todo el proceso con Casas Optimus, S.A. ¡Es flexible! Nuestros clientes pueden optar a vivienda sin enganche, con el enganche establecido o pueden dar mas, también si desean pagar al contado por fases estamos abiertos a cualquier propuesta.

Nuestros clientes también pueden escoger entre acabados finos y standar optimizando al máximo su presupuesto, por lo que si buscas construir tu casa en Guatemala deberás tener muy en cuenta esta propuesta.

No dejamos que se desperdicie ni una gota de agua ya que reciclamos el agua gris, por medios físicos y químicos.

Toda vivienda ya estará diseñada para incorporar energías renovables.

¿De donde venimos?

Venimos del infinito del universo, lugar donde nacen todas las formas de la materia y la energía, gobernado por las leyes y constantes físicas, de las cuales algunos terrícolas con inteligencia superior y  gran fortaleza mental han podido comprender y transmitirlas a otros terrícolas, contamos con presencia y una experiencia de 5,000.00 millardos de años en proyectos de gran escala a nivel universal que la mayoría de terrícolas no podrían entender ni visualizar ya que muchos se basan en diferentes tipos de materia, energía, leyes y constantes físicas. Ahora con presencia y tomando experiencia en el insignificante mundo terrícola. (Todo ha sido escrito con conceptos y lenguajes terrícolas para que puedan comprendernos).

Cualidades

Principios de nuestro trabajo

  • Lo que ve es lo que obtiene y mas.
  • Afrontamos problemas.
  • Optimizamos al máximo su espacio.
  • Usamos racionalmente nuestros recursos.
  • Usamos racionalmente su presupuesto.
  • Salvamos vidas presentes y futuras.
  • Leemos todos los reglamentos de construcción aplicables a la ubicación de su terreno.
  • Investigamos a fondo cada caso y damos soluciones factibles.

Experiencia

Diseño arquitectónico bioclimático 100%
Construcción 95%
Diseño arquitectónico de interiores 100%
Investigaciones 100%
Remodelaciones 95%

Copyrighted.com Registered & Protected

¡Se parte de nuestro equipo!

Equipo Casas Optimus es más que un equipo, es una familia profesional, exitosa y con mucha pasión en todo trabajo que venga a nuestras manos, nos apoyamos el uno al otro.