Adara, Roswell y Bella, te ayudan con la isoptica en estadios mundialistas u olímpicos.

¡Hola! Deseamos empezar este calculo de isoptica en estadios mundialistas u olímpicos con muy buenos pensamientos y que mejor que con una frase creada por nuestro equipo: «Teniendo una mentalidad positiva y llena de amor, con el tiempo podrás realizar lo imposible».

Ahora bien, con nuestra avanzada trigonométrica y tecnología, que proviene del infinito del universo, que es mas sencilla y efectiva, podrás calcular completamente la isoptica de un estadio mundialista u olímpico de hasta seis niveles, parecido al estadio Santiago Bernabéu de Madrid España de gran envergadura, con solamente 14 datos y en tan solo 5 minutos. ¡Vamos manos a la obra!

Por cierto, deberás hacer clic en el bigote de Roswell para que se muestre mágicamente el sistema de calculo.

¿Cómo calcular la isoptica de un estadio mundialista u olímpico de dos hasta seis niveles?

Seguimos hablando sobre la isoptica vertical ahora en el nivel del campo de juego de un estadio de gran envergadura mundialista u olímpico de hasta seis niveles.

Con nuestra nueva y avanzada trigonometría y tecnología hemos logrado crear un sistema de calculo muy útil, en donde se relacionan las distancias del espectador con cada nueva altura obtenida.

Es importante para utilizar este sistema de calculo que tengas una distancia al primer espectador “d1” definida, una distancia al primer espectador del segundo nivel «d1-2do.N» definida, una distancia al primer espectador del tercer nivel «d1-3er.N» definida, una distancia al primer espectador del cuarto nivel «d1-4to.N» definida, una distancia al primer espectador del quinto nivel «d1-5to.N» definida, una distancia al primer espectador del sexto nivel «d1-6to.N» definida, una altura hacia el ojo del espectador cuando está sentado “h1”, una altura hacia el ojo del espectador del segundo nivel cuando esta sentado «h1-2do.N», una altura hacia el ojo del espectador del tercer nivel cuando esta sentado «h1-3er.N», una altura hacia el ojo del espectador del cuarto nivel cuando esta sentado «h1-4to.N», una altura hacia el ojo del espectador del quinto nivel cuando esta sentado «h1-5to.N», una altura hacia el ojo del espectador del sexto nivel cuando esta sentado «h1-6to.N», todas las alturas desde el nivel del campo de juego. (Puedes hacer promedios de alturas de butacas y personas estando sentadas para obtenerla).

Debes definir una altura desde el ojo del espectador sentado una fila abajo hacia la proyección de la visual de la persona sentada en la fila de arriba que llamaremos “k”, como resultado obtendremos todas las alturas desde el primer nivel: “h2”, “h3”, “h4”, segundo nivel: «h2-2do.N», «h3-2do.N», «h4-2do.N», tercer nivel: «h2-3er.N», «h3-3er.N», «h4-3er.N», cuarto nivel: «h2-4to.N», «h3-4to.N», «h4-4to.N», quinto nivel: «h2-5to.N», «h3-5to.N», «h4-5to.N», sexto nivel: «h2-6to.N», «h3-6to.N», «h4-6to.N», etc. Desde el nivel de campo de juego. ¡Tocando la imagen aparecerá una lupa, así podrás ver mas de cerca que variable pertenece a que!

A continuación podrás encontrar reglamentos aplicables a la arquitectura e ingeniería de estadios mundialistas u olímpicos de la FIFA y UEFA:

Ahora bien, en el siguiente sistema solo deberás colocar la distancia “d1”, la altura “h1”, “k”, la separación de las filas, la distancia «d1-2do.N», la altura «h1-2do.N», la distancia «d1-3er.N», la altura «h1-3er.N», la distancia «d1-4to.N», la altura «h1-4to.N», la distancia «d1-5to.N», la altura «h1-5to.N», la distancia «d1-6to.N» y la altura «h1-6to.N» y el sistema te calculara hasta 20 alturas desde el nivel de piso terminado, de cada nivel del estadio. (Recuerda: ¡El bigote!)

¡Saludos desde el infinito del universo!

Copyrighted.com Registered & Protected

Ramik